Tantas veces José Domingo

“Pérez tendrá ahora seis meses para entender que el motivo de su sanción es solo un botón de muestra de cómo ha orientado sus investigaciones”.

    Diana Seminario
    Por

    Periodista

    Ilustración: Composición GEC
    Ilustración: Composición GEC

    No va más. Al mediático fiscal José Domingo Pérez lo suspendieron seis meses de sus funciones luego de una decisión de la Autoridad Nacional de Control del Ministerio Público, quien aplica esta medida cautelar a Pérez Gómez subrayando que la decisión se adopta en situaciones excepcionales y de suma gravedad, “que comprometen la dignidad del cargo y desmerecen al fiscal en su concepto público”.

    Conforme a los criterios de

    El Proyecto Confianza
    Tipo de trabajo:

    Merlín IA

    1. Soy Merlín, el agente de IA de El Comercio. Puedes preguntarme sobre el contenido del diario: noticias, columnas de opinión, economía, elecciones, deporte y más.
      ¿En qué te puedo ayudar hoy?