Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Perú

Accidente en la Carretera Central: siguen las labores de rescate de muertos y heridos

Al menos ocho personas murieron y hay varios heridos. Hasta el momento, 39 personas fueron rescatadas. En el bus Raracito, que se volcó en la Carretera Central, viajaban 55 personas

Carretera Central

El bus de la empresa Raracito se volcó y precipitó a las 4:30 a.m. en el río Rímac. (Video: Joseph Angeles)

La Policía de Carreteras de Chicla, Surco y personal de la comisaría de Casapalca siguen realizando las labores de rescate de los fallecidos y heridos en el accidente de tránsito de esta mañana en la Carretera Central.

De acuerdo con el último reporte de la Policía Nacional, el bus interprovincial Raracito, de la Empresa de Servicios Generales Raraz S.A.C., se volcó y precipitó al río Rímac a las 4:30 a.m., en el kilómetro 109 de la Carretera Central, en la provincia de Huarochiri.

El bus, de placa A4X-963, transportaba a 55 pasajeros que se dirigían de Lima a Huancayo, quienes junto al conductor se encuentran en proceso de identificación.

Hasta el momento, la Policía Nacional ha rescatado a 39 personas. Los heridos leves fueron trasladados a los hospitales José Agurto Tello de Chosica, Matucana, Hipólito Unanue, y al Guillermo Almenara y Edgardo Rebagliati de Essalud.

La directora General de Gestión del Riego de Desastres y Defensa Nacional en Salud (Digerd), Mónica Meza, precisó que 20 heridos fueron dados de alta y otras 19 personas entre ellas una niña de 9 y un niño 12 años, presentan fracturas policontusas y permanecen hospitalizados en observación continua.

Los heridos también presentan contusión torácica, traumatismo abdominal cerrado, y lesiones de miembros superiores. “Personal de la salud toma todas las previsiones para su pronta recuperación”, precisó la Dra. Meza.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

Carretera Central


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada