La eufórica narración catalana del golazo de Messi [VIDEO]
Redacción EC

El triunfo del por 3 a 2 sobre el  en el Santiago Bernabéu no solo fue festejado dentro y fuera de la cancha, también en las cabinas de radio y televisión. No era para menos porque el gol agónico de Lionel Messi lo ameritaba. Así lo muestra un video en .

Una de las narraciones que más llamó la atención fue la del relator catalán Gerard Romero para el programa “Moguts Pel Barça”, imágenes que rápidamente fueron viralizadas en YouTube. Cuando el empate parecía sentenciado apareció Lionel Messi para darle victoria al Barcelona y así desatar el eufórico relato.

En el clip compartido en YouTube se puede ver cómo tanto el relator y el comentarista se emocionaron con el gol de Lionel Messi. Cabe resaltar que ambos son hinchas del Barcelona y narran los partidos del cuadro culé con una pasión única para toda Cataluña.

Por otro lado, Barcelona con este triunfo alcanzó la punta de la Liga de España. El conjunto de Luis Enrique sumó 75 puntos al igual que el Real Madrid pero por diferencia de goles ocupa la primera posición.

TAMBIÉN LEE…

TAGS RELACIONADOS