La Libertad: tres menores matan a pedradas a reciclador
La Libertad: tres menores matan a pedradas a reciclador
Johnny Aurazo

Dos adolescentes, uno de 15 y otro de 17 años, fueron retenidos por la Policía Nacional, acusados de haber asesinado a pedradas en la cabeza a un reciclador de 49 años el último domingo, en el distrito de Chao, provincia de Virú, en . Un tercer criminal, también de 15 años, está prófugo.

► 

Agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Virú indicaron que los menores serían integrantes de la banda Los chikios del Valle de Dios y que habrían actuado bajo los efectos del alcohol y las drogas.

El menor de 15 años fue retenido en una vivienda ubicada en la calle Las Palmeras, Mz. 32, lote 20, del centro poblado Valle de Dios. En este lugar confesó que actuó en complicidad con los otros dos adolescentes.

El adolescente de 17, por su parte, fue intervenido en su domicilio, en la calle Los Naranjos, Mz. 36, lote 22, en el mismo centro poblado. En tanto, la policía ha intensificado las labores de búsqueda para ubicar al otro menor implicado.

Uno de los adolescentes confesó a la policía que apedrearon al hombre para robarle sus pertenencias, cuando transitaba por el cruce de las calles Los Claves y Las Palmeras.

Síguenos en Twitter como

Contenido sugerido

Contenido GEC