Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Lambayeque

Los Temerarios del Crimen: Víctor Antonio Becerril se entregó a la justicia en Chiclayo

El Poder Judicial ordenó el año pasado la detención preliminar de Víctor Antonio y Segundo Wilfredo Becerril Rodríguez junto a otras personas por presuntamente integrar la red criminal Los Temerarios del Crimen

Los Temerarios del Crimen

Víctor Antonio Becerril se entregó a la justicia en Chiclayo por el caso Los Temerarios del Crimen. (Foto: archivo)

El Comercio

Este viernes, Víctor Antonio Becerril Rodríguez (65), hermano del congresista de Fuerza Popular (FP) Héctor Becerril, se entregó a la justicia de Chiclayo por el caso Los Temerarios del Crimen. El Poder Judicial ordenó el año pasado la detención preliminar contra él y su hermano Segundo Wilfredo, así como otros implicados.

La orden del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria de Chiclayo se dictó en el marco de la investigación contra la presunta red de corrupción Los Temerarios del Crimen, donde el cabecilla sería el ex alcalde de Chiclayo, David Cornejo Chinguel. 

Antonio Becerril, ex candidato al Gobierno Regional de Lambayeque, se entregó esta mañana al Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria de Chiclayo. Luego, fue trasladado a la sede de la Depandro, informó RPP Noticias.

Becerril Rodríguez estuvo prófugo de la justicia desde hace 22 días por el caso Los Temerarios del Crimen. Su hermano, Segundo Wilfredo Becerril Rodríguez, salió del país a Estados Unidos el 10 de diciembre, según fuentes de El Comercio.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada