MDN
Piura: un hombre falleció tras intentar cruzar la quebrada San Francisco
Carlos  Chunga

Una persona  falleció este miércoles al intentar cruzar la quebrada San Francisco, en el centro poblado Malingas, en el distrito

Se trata del agricultor identificado como Wilmer Hernández Núñez. Su cuerpo fue arrastrado por las aguas de la referida quebrada que se activó producto de las fuertes lluvias en la región. El agricultor falleció a las 5:30 a.m. al intentar cruzar con otras tres personas.

► 
► 

La víctima de 43 años fue encontrada luego de que familiares y amigos realizaron brigadas de apoyo para ubicarlo. Se habría golpeado la parte trasera de su cabeza al caer. Se encontraba casado y dejó tres hijos.

El Ministerio Público llegó hasta la vivienda de la víctima para llevarse el cuerpo y proceder con la necropsia de ley. Sin embargo, la familia se opuso alegando que las causas de la muerte del agricultor ya se conocen, por lo que la fiscal levantó un acta y se retiró.

Ya son cuatro víctimas mortales que van dejando las lluvias en este año en la región Piura. La última semana, tres mujeres fallecieron aplastadas por un huaico en el distrito El Carmen de la Frontera, provincia de Huancabamba.

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC