Módulos Temas Día

Más en Perú

Rusia 2018: Fuerzas Armadas auguran así un buen inicio de Perú en el Mundial

A través de este significativo video, que reúne a efectivos militares del Ejército, Marina de Guerra y Fuerza Aérea haciendo sus mejores pases, las Fuerzas Armadas expresaron su apoyo a la selección

Rusia 2018

(Captura de video)

El Comercio

Las Fuerzas Armadas del Perú enviaron un saludo de apoyo y buen augurio a la Selección Nacional que nos representa en el Mundial Rusia 2018.

A través de este significativo video, que reúne a efectivos militares del Ejército, Marina de Guerra y Fuerza Aérea haciendo sus mejores pases, las Fuerzas Armadas expresaron su apoyo a la selección.

En el video se observa a personal de distintas unidades de las Instituciones Armadas, de diferentes grados, hombres y mujeres, mostrando su apoyo a los jugadores peruanos en las distintas dependencias donde laboran.

"Tenemos deberes sagrados que cumplir y los cumplimos siempre. Pero cuando juega Perú, jugamos todos", se puede leer en el video elaborado por el Ministerio de Defensa (Mindef).

Además de esta dependencia, la Embajada del Perú en Paraguay, a través del embajador José Eduardo Chávarri, también compartió un video en el que participan todos los trabajadores de esta embajada.

Tags Relacionados:

Rusia 2018

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada