Producto del violento impacto, la camioneta acabó con las llantas arriba y encima de un montículo de piedras. (Radio Galaxia Moquegua)
Producto del violento impacto, la camioneta acabó con las llantas arriba y encima de un montículo de piedras. (Radio Galaxia Moquegua)
Redacción EC

El joven alcalde del distrito de Cairani, Javier Mamani Mamani (34), murió luego de que el vehículo en que viajaba sufrió un despiste en la carretera Huanuara - Candarave, región .

MIRA: Sofía Franco: ordenan su libertad y no será investigada por resistencia a la autoridad

Ocurrió la mañana de hoy, viernes 26 de marzo, cuando el burgomaestre iba de copiloto a bordo de la unidad de placa V2S-912, misma que se despistó por la vía y terminó cayendo a un barranco de considerable tamaño. El conductor también falleció.

MIRA: Poder Judicial dicta medidas de protección para alcalde Paz de la Barra y su esposa Sofía Franco

Producto del violento impacto, hecho registrado en imágenes, la camioneta acabó con las llantas arriba y encima de un montículo de piedras. El techo del vehículo quedó aplastado por la fuerte colisión contra el abrupto terreno.

(Radio Galaxia Moquegua)
(Radio Galaxia Moquegua)

De momento no se sabe las razones del lamentable accidente; además, familiares y el fiscal Javier Mamani Vargas llegaron al lugar para reconocer el cadáver y efectuar las diligencias de ley.

La Municipalidad Distrital de Cairani, a través de sus redes sociales, lamentó esta sorpresiva pérdida y dedico un mensaje en memoria de su difunta autoridad. Dirigentes de las comunas tacneñas también expresaron las condolencias a la familia.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus: Minsa advierte que variante brasileña es más contagiosa
Coronavirus: Minsa advierte que variante brasileña es más contagiosa. Fuente: [América TV]

TAGS RELACIONADOS