El parlamentario Gustavo Rondón de Solidaridad Nacional, sostuvo esta tarde que el Congreso de la República le dio al Gabinete un “baldazo de agua fría” con las 63 abstenciones esta madrugada en el Pleno cuando se votó la cuestión de confianza solicitada por la primera ministra, Ana Jara.
A través de su cuenta de Twitter, el congresista Rondón aludió al Ice Bucket Challenge, reto que se están lanzando algunos famosos supuestamente para combatir la esclerosis lateral amiotrófica (ELA) con donaciones: Quien no es capaz de lanzarse una baldazo de agua fría deberá donar US$100; y quien cumpla, solamente donará US$10 y retará a otra persona a hacerlo.
Fue un Ice Bucket Challenge del Congreso al Ejecutivo, un buen baldazo de agua fría para despertar!— Gustavo Rondón (@RondonCongreso) agosto 21, 2014
Asimismo, Rondón Enfocó su atención en la huelga médica y el lado humano que estaría siendo olvidado. “Las escalas salariales deben discutirse, lo más importante para cualquier reforma es el ser humano (sic)”, señaló en esta red social.
Además el parlamentario solidario en otros tuits mencionó la importancia del aspecto humano en las decisiones políticas. “El voto de confianza debe ser consecuente, debe ser ¡Humano!”, publicó más temprano.
Por su parte, el Gabinete de Ana Jara tiene hasta el 25 de agosto para obtener un resultado definitivo en el Pleno.