Un evento cargado de solidaridad y buena gastronomía, así será el Walking Dinner organizado por Olimpiadas Especiales Perú.
Un evento cargado de solidaridad y buena gastronomía, así será el Walking Dinner organizado por Olimpiadas Especiales Perú.
Redacción EC

Olimpiadas Especiales Perú se alista para participar de Berlín 2023, por ello están organizando un Walking Dinner a beneficio de la organización, el evento se realizará el próximo miércoles 7 de diciembre a la 7:00 p.m en la Huaca Pucllana.

MIRA: Gaseosas ‘saludables’ y más: el proyecto gastronómico que te sorprenderá con sus productos de insumos fermentados

Los chefs James Berckemeyer, Marilú Madueño, Álvaro Raffo invitarán a todos los participantes a probar sus mejores platos y Andrea Massaro se encargará de la cuota dulce de la noche. Además, no estarán solos, los atletas de la organización los acompañarán y compartirán algunos de sus secretos.

El valor de las entradas será de 95 dólares o 380 soles y se podrá reservar a través de las cuentas bancarias indicadas en el siguiente banner. Para más información también se podrán contactar a través de WhatsApp al número 991754739.

El evento cuenta con el apoyo de la Asociación Peruana de Síndrome de Williams. Es preciso mencionar que 19 atletas y 6 compañeras unificadas se están preparando para participar de las próximas Olimpiadas Especiales Berlín 2023 en deportes como vóley, gimnasia rítmica, natación, bádminton y atletismo, y requieren del apoyo de todos.