Involucrarse con el desarrollo del Perú significa creer en su futuro y apoyarlo. En esa línea, la educación te abre las puertas a más oportunidades. Esto lo interioriza muy bien Intercorp, organización empresarial que, durante más de 10 años, ha invertido y tiene comprometido alrededor de 161 millones de soles en múltiples iniciativas educativas orientadas al apoyo social y al desarrollo de condiciones para fortalecer un entorno más accesible y tecnificado, incluyendo el otorgamiento de 66 mil becas para educación básica y superior.
Generar impactos sociales positivos no es tarea fácil. Para el gerente general de Intercorp, Fernando Zavala, “Educando Perú” es una forma de consolidar y potenciar las iniciativas que se vienen realizando en las empresas del grupo por el desarrollo de la educación en el Perú. “Esta plataforma nos permitirá maximizar el alcance de las actuales y futuras iniciativas, reforzando nuestra apuesta por la innovación educativa y generando alianzas estratégicas con el sector privado y público”, afirma.
Para Intercorp, es fundamental contribuir, impactar y apoyar tanto a estudiantes como a docentes para promover e impulsar una educación de calidad y accesible. Para lograrlo, “Educando Perú” trabaja sobre cinco ejes de acción:
Reportaje publicitario