El internet y la televisión por cable llegaron masivamente a nuestros hogares. Ahora con el teletrabajo, canales de entretenimiento, streaming, redes sociales, nuevas formas de educación online y todo lo que podemos hacer por internet, es impensable un hogar sin estos servicios.

Las compañías de telecomunicaciones afinan cada vez más sus productos y ofertas para satisfacer las necesidades de los usuarios. En el Perú destacan las iniciativas que Claro ha implementado para brindar lo último en tecnología de fibra óptica de alta velocidad y fortalecer la calidad de atención al cliente desde todos los puntos de contacto.

Alta tecnología, atención y servicio de calidad

El hogar es un espacio para descansar y trabajar si tenemos un problema con nuestra TV o Internet, necesitamos una solución rápida.

Con Claro hogar los usuarios cuentan con el acompañamiento de más de 1500 asesores de call center para atender y solucionar inquietudes; cuadrillas de técnicos expertos listos para asistir en el momento y lugar donde son requeridos; además de aplicativos disponibles para la autoatención como MiClaro app y Claro Smart Home*, con funcionalidades avanzadas y tutoriales para optimizar el servicio cuando sea necesario. Mediante estas apps también se pueden pagar recibos, revisar consumos, reiniciar routers, programar visitas técnicas y conocer detalles de los servicios contratados, entre otras herramientas.

De esta manera se convierte en una alternativa ideal para contar con internet fijo, televisión por cable y telefonía en casa; con un nivel de calidad y servicio único en el mercado.


Recuerda que Claro Hogar ofrece a clientes con DNI, diversos planes sin costo de instalación sujetos a evaluación crediticia, cobertura y facilidades técnicas. Para conocer cobertura, demás restricciones, diferentes precios y benefi cios pensados en ti, ingresa a a o llama al 0800 00200.

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