Lo primero que hacemos al coger nuestro celular es abrir una aplicación. Desde la app de una red social o banco, hasta una aplicación de videollamada, todas son fundamentales para nuestro día a día. Sin embargo, encontrar la aplicación perfecta puede ser difícil. ¿Cuántas veces hemos tenido que instalar y desinstalar apps hasta encontrar la correcta? HUAWEI tiene una solución: Petal Search, su nuevo buscador inteligente.

Así como lo hizo con la HUAWEI AppGallery ―top 3 de tiendas de aplicaciones en el mundo―, HUAWEI ha creado con Petal Search otra herramienta que facilita y personaliza nuestra búsqueda de aplicaciones. Al utilizar tecnologías basadas en Big Data, Inteligencia Artificial y Procesamiento de Lenguaje Natural, Petal Search ofrece resultados basándose en información precisa y relevante solo para el usuario, creando una experiencia de búsqueda única.

Con más de un millón de apps de acceso público en todo el mundo, Petal Search brinda una variedad amplia pero íntima de aplicaciones. Esta tecnología fue creada en asociación con los líderes mundiales de motores de búsqueda. El resultado ha sido una experiencia inteligente, segura y única para los usuarios de smartphones HUAWEI. Veamos algunas de estas características con más detalle:

MÁS QUE SOLO UN BUSCADOR

A HUAWEI le importa lo mismo que a sus usuarios. Además de brindar una búsqueda especializada, Petal Search también garantiza la seguridad de los datos con la opción búsqueda privada: este modo evita que nuestra información personal sea usada por terceros. De esta manera, se garantiza la confianza y seguridad en cada búsqueda y descarga que se realice.

¡Explora y empieza a descargar! Descubre la nueva experiencia de Petal Search con una rápida búsqueda desde la pantalla de inicio en tu celular y descárgalo .

PUBLIRREPORTAJE