Una maratón de nuestra serie favorita, un concierto por streaming, un taller virtual o una buena partida de videojuegos son actividades que nos hacen pasar buenos momentos en casa. Sin embargo, estar frente al televisor puede tornarse cansado si no innovamos un poco. De hecho, no podemos moverlo fácilmente, llevarlo a donde queramos o agrandar su tamaño. En suma, todo lo que sí se puede hacer con un proyector.
Un proyector es un equipo que se adapta a todas nuestras necesidades, pues nos ofrece una imagen en alta definición que podemos modificar de tamaño y llevarla a donde nos sintamos más cómodos, para disfrutarla aún más. A continuación, EPSON nos invita a conocer las principales ventajas de contar con un proyector en casa.
IMAGEN PORTÁTIL
Investigar sobre proyectores suele ser confuso. Por ello es importante centrarnos en un equipo que tenga buena resolución, contraste e interconectividad. Características que el proyector Epson Láser EF-100 posee, además de un diseño compacto y elegante. Su tecnología Bluetooth permite colocar los parlantes en cualquier lugar. Es una experiencia inmersiva, sin cables, que todos podemos instalar de manera fácil y rápida.
Para conocer más sobre los proyectores de EPSON dale clic aquí.
PUBLIRREPORTAJE