Seguro conoces a alguien que aprovechó los puntos de su tarjeta para comprar los regalos de Navidad o que siempre tiene descuentos en los mejores restaurantes. Si eres de los que solo usa sus de la manera convencional (pagar en cuotas), entonces te estás perdiendo varias oportunidades. En la actualidad, las tarjetas de crédito no son solo un medio de pago, también destacan por ofrecer distintos beneficios.

“Una tarjeta de crédito puede ser muy provechosa si se utiliza responsablemente, ya que generalmente mantienen alianzas con comercios donde puedes obtener descuentos en tus compras”, indica Tedy Vásquez Medina, Gerente de Tarjetas de Crédito del BBVA Perú, una de las entidades financieras con mayores beneficios para sus usuarios de tarjetas de crédito.

Entre los atributos más importantes que otorga este banco figura la facilidad para pagar en en hasta 12 meses. Además, cuenta con el Programa Puntos BBVA, en el cual sus clientes ganan puntos por cada compra y pueden utilizarlos como si fueran efectivo para pagar en más de 5.000 establecimientos y canjear productos y experiencias. “Hay beneficios que pocos ven, como alternativas de financiamiento con mejores condiciones, la tecnología asociada a la tarjeta para mayor seguridad o canales digitales para un mayor control de tu tarjeta y que te permiten administrarla de manera simple y ágil”, añade Vásquez.

CREANDO OPORTUNIDADES

Sin duda, la oferta del BBVA es una buena opción para quienes son usuarios frecuentes de tarjetas. Pero también una gran alternativa para personas que están pensando en sacar su primera tarjeta de crédito.

Las oportunidades son para los que las ven. Así lo afirma el BBVA en su nueva campaña. Por eso, con la ayuda de un coach de tarjetas, los usuarios aprenderán a aprovechar cada una de las ventajas y beneficios que ofrece el BBVA con sus tarjetas de crédito. Para mayor información ingresa

PUBLIRREPORTAJE