Patinadora rusa ejecutó coreografía vestida de 'Sailor Moon'
Patinadora rusa ejecutó coreografía vestida de 'Sailor Moon'

A sus 16 años, Evgenia Medvedeva se ha robado los corazones de millones de fans del anime y manga. Hace poco más de una semana, esta adolescente rusa encarnó a '' en un espectáculo sobre hielo y se convirtió en la sensación de .

La semana pasada, Evgenia se presentó en el espectácilo "Dreams on Ice 2016" de Japón y se robó más de un corazón tras su paso sobre el hielo vestida de marinera y con dos coletas al estilo de 'Sailor Moon'. Varios asistentes registraron el bello momento en YouTube.

A pesar de haber nacido en 1999, la protagonista de estos clips de YouTube  es fanática de 'Sailor Moon'. Probablemente además de haber visto la primera versión de este anime un poco tarde, su afición nació por 'Sailor Moon Crystal', por una evidente brecha generacional. La deportista conoció a Naoko Takeguchi, quien le obsequió un dibujo hecho a mano de la 'neoreina' Serenity.

 

el

Como se ve en las imágenes de YouTube, la joven rusa entra al escenario con el típico uniforme escolar que Serena Tsukino usa en la serie. Tras un par de gráciles movimientos, se deshace de la falda larga y la blusa para mostrar su traje de 'sailor scout'.

Tanto el público presente como el de YouTube aclamaron la destreza de la adolescente para realizar una armoniosa coreografía usando algunos de los temas de inicio de 'Sailor Moon'. La patinadora concluye la actuación diciendo: "soy una 'sailor scout', que lucha por el amor y la justicia. Soy Sailor Moon. Y te castigaré en el nombre de la Luna", la clásica presentación de la heroína en japonés.


LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas