(Foto: captura de YouTube)
(Foto: captura de YouTube)

Hace unos días, numerosos seguidores del anime clásico se vieron sorprendidos por un video publicitario compartido en que traía de vuelta los dos protagonistas de “Kiki’s Delivery Service”, largometraje dirigido por Hayao Miyazaki y estrenado en 1989.

En dicha cinta, los personajes en cuestión, Kiki y Tombo, son niños de 13 años y lo curioso del anuncio es que presenta lo que serían sus eventuales vidas como adolescentes en los últimos años de la secundaria. Todo ello desde una perspectiva bastante japonesa.

El clip promocional subido a YouTube es parte de una campaña de la empresa nipona de comida instantánea Nissin Cup Noodle, la cual lleva por nombre “Hungry Days” y tiene como gran eje temático los días de juventud.

El diseño de personajes es distinto al de Miyazaki, pues en este caso está a cargo de Eisaku Kuboonouchi, dibujante de manga responsable de obras como “Chocolat” y “Cherry”. Quienes prestan su voz a Tombo y Kiki son los actores de voz, Yuuki Kaji y Minami Hamabe, respectivamente.

Previamente, la marca de fideos instantáneos había realizado una campaña colaborativa con la desarrolladora de videojuegos Square Enix y su popular título Final Fantasy XV.

Contenido sugerido

Contenido GEC