(Foto: captura de YouTube)
(Foto: captura de YouTube)
Redacción EC

El canal de de los Récords Mundiales Guinness ha compartido el registro de la sorprendente marca que el galés Carlton Williams obtuvo mostrando sus grandes aptitudes para la actividad física.

Williams es un consumado entusiasta y hace poco fue acreditado por hacer la mayor cantidad de lagartijas en un margen de tiempo de una hora. La hazaña tuvo lugar en Margaret River, localidad de Australia en la que el británico actualmente reside.

El deportista había logrado hacerse con el récord en 2015 al completar 2.220 repeticiones del ejercicio en el margen de tiempo citado, pero desde ese momento al presente, tres aspirantes distintos habían alzado el listón de forma consecutiva.

En esta ocasión, Carlton debía superar una marca de 2.392 lagartijas y, según señala el sitio web del libro Guinness, se trata de una de los récords atléticos más disputados que ha acreditado a lo largo de los últimos años.

La totalidad de la agotadora rutina fue mostrada por el clip de YouTube, donde se aprecia que, contrariamente a lo que algún lector podrá pensar, Williams toma varias pausas para recuperar energía e hidratarse, para continuar realizando las repeticiones con gran intensidad.

El resultado fue espectacular, ya que el atleta de 52 años no solo logró batir el récord, sino que lo hizo por un amplio margen, al lograr completar 2.682 flexiones en una hora. Casi 120.000 visualizaciones de su logro en YouTube, dan cuenta del interés que esta ha despertado.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC