Kim Nam-joon, más conocido por su nombre artístico RM, rapero de BTS, está pasando unas divertidas e interesantes vacaciones en Estados Unidos, pues recientemente ha visitado la fundación de Donald Judd en Marfa, Texas.
CONSULTA AQUÍ: BTS: ¿cuáles son las cuentas oficiales de Instagram de cada uno de los integrantes?
Big Hit Music ha informado que los integrantes de BTS se tomarían unas largas vacaciones luego de sus cuatro espectaculares conciertos “Permission to Dance on Stage”, en Los Ángeles, donde algunos integrantes optaron por regresar a Corea y otros decidieron quedarse en el país norteamericano.
RM compartió varias fotografías de su viaje a Texas, a través de su cuenta de Instagram, pues visitó “The Chinati Foundation”, donde exploró todas las instalaciones y mostró sus espacios preferidos del museo de arte.
REVISA AQUÍ: Códigos Free Fire 8 de diciembre, cómo obtener las recompensas gratis
Cabe resaltar que, RM fue el invitado especial de “The Chinati Foundation”, una organización y museo de arte, ubicado en Cavalry Row, Marfa, Texas en Estados Unidos, fundada por el artista Donald Judd.
Según la página web oficial del museo de arte, contiene obras de Dan Flavin, Carl Andre, Roni Horn, Richard Long, John Wesley, Ilya Kabakov y más, por lo que el rapero no dudo en explorar cada uno de sus pasillos y exposiciones.
MIRA AQUÍ: ¿Cuáles son los panetones con más kilocalorías según Indecopi?
ARMY no tardó en demostrar su cariño hacia el líder de la boyband surcoreana en su cuenta oficial de Instagram, donde el idol recibió muchos likes y sus compañeros Kin Taehyung y Hoseok comentaron sus fotos, pues ambos también se encuentran en Estados Unidos.
VIDEO RECOMENDADO:
TE PUEDE INTERESAR:
- Coldplay en Lima: Todo sobre la llegada de la banda a Perú en septiembre del 2022
- Feriados y días no laborables del año 2022 en el Perú
- QUINIELA nacional: revisa el sorteo y resultados Hoy, miércoles 8 de diciembre
- Día del Administrador en México: ¿por qué se celebra el 8 de diciembre?
- Viral: dueño de negocio despide por zoom a 900 trabajadores con el pretexto de que ‘son flojos’