¿Sabías que uno de los chicos de BTS estuvo cerca de no ser considerado en la agrupación? | Foto: Big Hit
¿Sabías que uno de los chicos de BTS estuvo cerca de no ser considerado en la agrupación? | Foto: Big Hit
Redacción EC

es una de las bandas coreanas más conocidas en el mundo de la música, pues ha conquistado a millones de seguidores por su talento y sus espectaculares presentaciones en el escenario, que no podrían ser posible sin alguno de sus siete integrantes. Sin embargo, hubo un momento en que estuvo a punto de no formar parte del grupo.

MIRA AQUÍ: Free Shipping Day Chile: ¿dónde, cómo comprar y hasta cuándo se realizará el evento?

El talento de Jimin relució desde muy joven, pues se convirtió en un prodigio de la danza contemporánea, además de ser considerado el idol más querido de la banda coreana BTS, y ser uno de los mejores bailarines en el medio.

En un evento especial que transmitió BTS, Jimin reveló detalles de su audición para formar parte de la banda y el momento más tenso que tuvo que vivir cuando pensó que estaba fuera de la nueva propuesta de BigHit, luego de ser motivado a participar por un profesor.

REVISA AQUÍ: Simone Biles: ¿cuándo y en qué disciplina volverá a competir en Tokio 2020?

Aunque Jimin ingresó por su talento a la agencia de entretenimiento, pasar por la audición fue solo el primer paso en su camino para ser parte del fenómeno musical del K-Pop. Como se conoce, para ser parte de una agrupación se deben pasar años de entrenamiento y así lo hizo el artista.

A pesar de que había personas que no querían que Jimin fuera parte de BTS, hubo otras que lo respaldaron y evitaron que sea reemplazado por otro aprendiz, pues el cantante y bailarín se había esforzado para ser parte del grupo del que casi queda fuera el 13 de junio de 2013.

CONSULTA: La Casa de Papel 5, Vol. 1: tráiler, fecha de estreno y más de la serie de Netflix

El coraje y abnegación de Jimin es una virtud digna de admirar, pues detalló que anteriormente había sido rechazado en ocho oportunidades para formar parte del inicio de BTS. J-Hope también estuvo a punto de dejar el grupo, al igual que Jungkook, quien pensó en dejarlo todo.

VIDEO RECOMENDADO

"Spots" los perros robot bailan al ritmo de BTS
"Spots" los perros robot bailan al ritmo de BTS

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS