“Cobra Kai” está ambientada 34 años después de los eventos de “Karate Kid” (Foto: Netflix/ YouTube)
“Cobra Kai” está ambientada 34 años después de los eventos de “Karate Kid” (Foto: Netflix/ YouTube)
Redacción EC

Tras el reestreno de en , el público ya pide una tercera temporada de la serie secuela de la trilogía de “The Karate Kid”. La serie que pertenecía a se colocó como el título más visto en el servicio de ‘streaming’ superando incluso a títulos propios como la última temporada de “The Umbrella Academy” y la quinta temporada de Lucifer, entre otros.

MIRA: Cobra Kai: ¿Daniel Larusso ganó su primer campeonato en Karate Kid con una patada ilegal?

Para fortuna de los fanáticos, ya se ha grabado la tercera temporada de la serie protagonizada por Johnny Lawrence (William Zabka) y Daniel LaRusso (Ralph Macchio). Por lo que el contexto actual de pandemia, que ha retrasado varias producciones, no afectaría directamente en el proceso y posterior estreno.

Como se recuerda, uno de los temas que se resuelve al final de la segunda temporada es que Ali Mills (que de joven fue interpretada por Elisabeth Shue) acepta a Lawrence como amigo en Facebook. Por lo que podríamos estimar, al menos, una breve aparición de este personaje en la siguiente parte de la serie.

MIRA: Cobra Kai: ¿Qué pasó con Daniel LaRusso después de la trilogía de Karate Kid? | FOTOS

Para el personaje de Johnny, Ali (...) es una gran pieza que falta en su vida. Ella es el amor que se escapó y de alguna forma le encantaría volver a conectar. Pero el programa está lleno de sorpresas”, señaló Zabka en una entrevista para Comic Book. “El final de la temporada 2 es esencialmente un accidente automovilístico. Hay muchas piezas para volver a unir. Hay mucha curación que debe suceder. Hay mucho crecimiento que debe suceder”, añadió el actor.

Además de la esperada aparición de Ali Mills en la trama. Zabka señala que la temporada que viene estará cargada de sorpresas. “Hay cosas que esperas que no van a suceder, pero eso es a propósito. Quiero decir, no pudiste resolverlo”, aseguró el artista.

MIRA: Cobra Kai” llega a Netflix: ¿Johnny Lawrence era el héroe de Karate Kid? Esto dice la teoría | FOTOS

Muchos países no tuvieron la oportunidad de verlo. Pero la temporada 3 valdrá la pena esperar. Se cumplirá de manera excelente. En todos los frentes”, señala Zabka. El actor al igual que la producción no han revelado una fecha exacta para el estreno, solo se sabe que será en 2021.

¿Qué más nos traería la tercera temporada de Cobra Kai?

Por otro lado, Netflix ya ha publicado el tráiler de la tercera temporada de Cobra Kai, que nos deja algunas pistas de lo que tienen los siguientes capítulos de la serie. En este podemos ver un repaso de las dos primeras temporadas y casi al final del clip se hace una clara alusión a “Karate Kid II”.

Siendo exactos, en el adelanto podemos ver un panorama que nos traslada a lo que parece ser Okinawa (Japón). Se observa una casa, muy parecida a la del Sr. Miyagui en la segunda película y un contrincante que amenaza a LaRusso con un sai, un arma muy popular en el ’kobudo’ de Okinawa. Varias referencias nos remiten a esta isla del sur de Japón, incluso el sonido de los tambores (den-den daiko).

Pero la última pista y no menos importante es revelar la identidad del rival de LaRrusso en la última escena. Se estima que podría ser Chozen Toguchi (Yuji Don Okumoto), pero aún no se ha confirmado de forma oficial su inclusión en la tercera temporada, la cual parece estar dedicada a la segunda película de la trilogía de los años 80.

VIDEO RECOMENDADO

Cobra Kai | Tráiler de episodio 9 de la temporada 2

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS