Tras la detención de Andrés Hurtado este 19 de septiembre y las investigaciones abiertas por cargos de lavado de activos y tráfico de influencias, se ha comenzado a poner en tela de juicio a varios de sus contactos más conocidos y cercanos de la farándula. Así es el caso de Gisela Valcárcel, quien hasta el momento ha evitado pronunciarse directamente sobre su amistad con Hurtado. En las siguientes líneas te contamos qué reveló a través de sus redes sociales.
Gisela Valcárcel se pronuncia en redes sobre su supuesta cercanía con Andrés Hurtado
La presentadora de TV llamó la atención de la audiencia publicando a través de sus redes sociales una puesta de sol con un peculiar mensaje: “Video sin usar filtros. Qué amanecer. Solo Dios puede hacer algo tan hermoso. Hoy es un buen día para empezar, sin lágrimas, sin heridas, es un buen día para curar. La vida es tan corta que merece vivirse a plenitud”
El corto video se publicó a través de TikTok el domingo 22 de septiembre y muchos de sus seguidores y público en general tomaron dicho mensaje como un claro silencio frente al polémico caso de ‘Chibolín’. La productora de 61 años ha dado a entender que solo busca enfocarse en sí misma y su familia, en lugar de seguir aumentando la controversia que hay alrededor del caso.
Andrés Hurtado es arrestado preliminarmente
Andrés Hurtado, conocido popularmente como “Chibolín”, se hizo un lugar en la farándula peruana, en los últimos años no ha pasado desapercibida la vida de lujos que lleva, lo cual ha despertado la atención de muchas personas. La realidad apuntaría a que la fuente de su dinero tendría un origen turbio. Hurtado fue arrestado preliminarmente hace solo unos días (19 de septiembre) en la clínica Novo Q ubicada en San Borja, por orden de la Diviac y Dirandro, dicha orden se extendería por 7 días. De acuerdo a declaraciones de al menos ocho personas, entre empresarios, funcionarios, jueces y fiscales, Hurtado habría cometido una serie de delitos, encabezando la lista, lavado de activos y tráfico de influencias.