Orlando Bloom y la sincera confesión que hizo sobre su relación con Katy Perry (Foto: @orlandobloom)
Orlando Bloom y la sincera confesión que hizo sobre su relación con Katy Perry (Foto: @orlandobloom)
Redacción EC

El reconocido actor (44 años) recordado por su papel en ‘Legolas’ del ‘Señor de los Anillos’ o ‘Will Turner’ de ‘Piratas del Caribe’, ha señalado a modo de broma uno de los problemas maritales que sufre en su relación con la cantante (36 años).

Hay que recordar que Katy Perry y Orlando Bloom se convirtieron en padres el pasado mes de agosto, con el nacimiento de su hija Daisy Dove. La pareja de celebridades admitió estar “flotando con amor y asombro por la llegada segura y saludable” de la pequeña, pero siete meses más tarde parece que la paternidad ha pasado factura a la relación íntimas del actor y la cantante.

LEE TAMBIÉN: Orlando Bloom reveló cómo prepara a su hija para que su primera palabra sea “papá”

Así lo ha confesado Orlando Bloom en una entrevista a , el intérprete considera que la frecuencia con la que mantienen relaciones sexuales “no es suficiente”, aunque argumentó que se debe al reciente nacimiento de Daisy. “Acabamos de tener un bebé”, manifestó el actor británico.

Orlando Bloom y Katy Perry se comprometieron en 2019 y en agosto de 2020 nació Daisy Dove. La pareja hasta el momento no contrae nupcias debido a que postergaron sus planes de boda debido por del COVID-19.

Una fuente reveló a “ET” que a la cantante le gustaría tener más hijos. “Aunque Katy ha vuelto a estar ocupada con el trabajo y ‘American Idol’, ha mencionado que la maternidad le ha hecho pensar en tener más hijos algún día”, dijo la fuente.

TE RECOMENDAMOS LEER:


TAGS RELACIONADOS