Redacción EC

Con el mercado de las plataformas de streaming bastante movido a nivel competitivo, los estudios Paramount no quisieron dormirse y tomaron la decisión de apostar por entrar al mercado con , la cual competirá con los grandes monstruos que dominan el rubro.

MIRA AQUÍ: Golden Globes 2021: ¿en qué plataformas de streaming puedo ver las películas y series ganadoras?

Y, para buscar pelear palmo a palmo con Netflix y Disney +, Paramount Plus tiene bajo su brazo una apuesta que, seguramente, le traerá buenos resultados: emitirá varias de las temporadas de los dibujos más emblemáticos de Nickelodeon. A continuación, te contamos de cuáles se tratan.

‘RUGRATS’ (1991 - 2004)

Temporadas disponibles: 6, 7, 8 y 9.



En la historia del canal de televisión Nickelodeon, esta es una de las series de más lextensa duración al aire y la más antigua de este repaso. La trama nos presenta a un grupo de bebés llamados Tommy Pickles, Carlitos Finster, los gemelos Fili y Lili, Angelica Pickles -la prima de Tommy- y Susie Carmichael. Posteriormente. se incorporaron a Kimi y a Dil Pickles. Este grupo de bebés protagonizan historias que provocarán sonrisas y momentos tiernos entre los televidentes.

MIRA AQUÍ: Paramount +: ¿cuánto cuesta acceder al nuevo streaming que promete competir con Netflix y Disney Plus?

‘¡HEY, ARNOLD!’ (1996 - 2004)

Temporadas disponibles: 1, 2 y 3.



Las aventuras del chico cabeza de balón están guardadas en el corazón de grandes y chicos. “¡Hey, Arnold!” nos muestra cómo transcurre la vida de un niño de 9 años, que vive en los suburbios de Hillwood City, una ciudad ficticia ubicada en el estado de Washington. Arnold vive en un barrio multiétnico, cuya estratégica ubicación le permite tener las aventuras con las que todos soñamos de chico. Juega béisbol con sus amigos, comparte con sus abuelos “Steely” Phil y Gertie “Pookie” y pasa gran parte de su tiempo en su dormitorio.


‘BOB ESPONJA’ (1999 - PRESENTE)

Temporadas disponibles: De la 1 a la 12.



La serie narra las aventuras y los esfuerzos del personaje del título y sus diversos amigos en la ficticia ciudad submarina de Fondo de Bikini. Es la quinta serie animada estadounidense de más larga duración, su popularidad la ha convertido en una franquicia, así como la serie con el rating más alto jamás emitida en Nickelodeon, y la propiedad más distribuida de ViacomCBS Domestic Media Networks. A finales de 2016, la franquicia de medios generó $13 mil millones de dólares en ingresos de comercialización.

VIDEO RECOMENDADO

Netflix confirma el regreso de Rebelde para el 2022
Netflix hizo oficial la nueva versión de 'Rebelde'. La aclamada serie adolescente mexicana ha comenzado su producción en Ciudad de Mexico para su estreno en 2022. (Fuente: Netflix)

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS