Antes de la pandemia, el pozo de los deseos era bastante visitado cada 30 de agosto. (Foto: Google Maps)
Antes de la pandemia, el pozo de los deseos era bastante visitado cada 30 de agosto. (Foto: Google Maps)
Redacción EC

Cada 30 de agosto, el templo de recibía cientos de fieles que llegaban hasta la iglesia para homenajear a la patrona de la capital y también llevar sus cartas al pozo de los deseos. No obstante, para evitar la propagación del COVID-19, esto no podrá ser así.

MIRA AQUÍ: Bono 700 soles: revisa si ya existe un link oficial para ver si eres beneficiario

Sin embargo, el buzón virtual de Santa Rosa de Lima ya está habilitado para que los fieles dejen sus intenciones y cartas que serán llevados al Pozo de los Deseos de Santa Rosa de Lima el próximo 30 de agosto.

Debido a la crisis sanitaria que se vive actualmente, el Arzobispado de Lima nuevamente invita al público a dejar su carta e intenciones al buzón virtual de Santa Rosa de Lima:

MIRA AQUÍ: ¿Qué es una billetera digital y para qué sirve?

Todas las cartas que lleguen al buzón virtual, serán llevadas por el Monseñor Carlos Castillo al pozo de Santa Rosa. La fecha límite para que puedan mandar las cartas será el 28 de agosto al mediodía.

Además, el mismo 30 de agosto, el Monseñor Castillo presidirá la misa en honor a Santa Rosa de Lima:

-A las 11 a.m. será la misa por el Aniversario de la Policía Nacional y de las Enfermeras desde la Catedral de Lima, misa que será transmitida por TV Perú.

-A las 5 p.m. será la misa por la Solemnidad de Santa Rosa de Lima, desde el Santuario de Santa Rosa de Lima, la misma que será transmitida por el Facebook del Arzobispado de Lima.

VIDEO RECOMENDADO

La audición de Ben Stiller para "Volver al futuro". (Fuente: E!)
La audición de Ben Stiller para "Volver al futuro". (Fuente: E!)

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS