¿De qué se arrepienten las mujeres en sus últimos años de vida, según Harvard? | Un estudio ha revelado una tendencia preocupante que ha marcado gran parte de las vidas de las mujeres. En la siguiente nota te contamos de qué ellas se arrepienten antes de morir.  (Foto: Pexels).
¿De qué se arrepienten las mujeres en sus últimos años de vida, según Harvard? | Un estudio ha revelado una tendencia preocupante que ha marcado gran parte de las vidas de las mujeres. En la siguiente nota te contamos de qué ellas se arrepienten antes de morir. (Foto: Pexels).
Redacción EC

Las mujeres, según un estudio de la , tienen un arrepentimiento profundo al final de sus vidas. Este patrón de arrepentimiento revela una tendencia preocupante que ha marcado gran parte de sus vidas, una sombra que ha limitado su autenticidad y expresión personal. ¿De qué se trata? En la siguiente nota te contaremos lo que debes saber.

¿DE QUÉ SE ARREPIENTEN LAS MUJERES EN SUS ÚLTIMOS AÑOS DE VIDA, SEGÚN HARVARD?

Las mujeres, según el estudio de Harvard, tienden a arrepentirse de haber dedicado demasiado tiempo preocupándose por las opiniones de los demás en lugar de vivir con autenticidad.

Este patrón de arrepentimiento resalta cómo muchas mujeres han vivido bajo la sombra de las expectativas y opiniones externas, limitando su expresión personal genuina y sus verdaderos deseos.

Esta preocupación por las percepciones externas ha impactado negativamente su desarrollo personal y bienestar emocional, llevando a un sentimiento de insatisfacción y descontento al final de sus vidas.

¿QUIÉNES DEBERÍAN EVITAR COMER ARROZ, SEGÚN LA UNIVERSIDAD DE HARVARD?

En una reciente investigación de la Universidad de Harvard que hizo a 352.384 personas que se encontraban en Japón, China, Estados Unidos y Australia; tuvo como resultados que quienes se alimentaban con 5 raciones por semana tenían un 27% de probabilidad de tener diabetes del tipo 2, mientras que los individuos que consumieron solo una vez por semana era mucho menos.

“Una porción de arroz blanco tiene casi el mismo efecto que comer azúcar de mesa pura. Generan un pico alto y rápido de azúcar en la sangre”, explicaron los expertos. Por ello, se llegó a la conclusión que no se recomienda comer arroz a todas las personas que están desarrollando la enfermedad de la diabetes como también a los enfermos.

¿CUÁNTOS DÍAS A LA SEMANA DEBES DUCHARTE, SEGÚN HARVARD?

Robert H. Shmerling, doctor de la Universidad de Harvard y editor de Harvard Health Publishing, realizó una investigación en la cual ha cuestionado el beneficio de ducharse todos los días, por lo que sería dañino para nuestra salud. Sin embargo, el inconveniente se encuentra en el champú, jabones, líquidos y otros productos personales ya que realizarlo de manera desmesurada puede causar picazón o irritaciones que llevarían a una alergia en la piel.

Aunque, en caso de no asearse tendría un efecto contraproducente ya que se acumularía la grasa en el cuerpo, suciedad, sequedad y más. De esta manera, el estudio no precisa la frecuencia en que deberíamos bañarnos, pero sí las personas lo hacen cuatro veces a la semana aproximadamente. Es importante indicar que, dicha investigación de Harvard recomienda bañarse con agua tibia, no pasarse los tres minutos y principalmente la limpieza se debe dirigir en la ingle y en las axilas.

¿CUÁLES SON LOS CINCO EMPLEOS QUE CAUSAN INFELICIDAD, SEGÚN HARVARD?

  • Repartidores o “Delivery”: mayormente no cuentan con un espacio de interacción y vida social. Muchas veces laboran bajo la lluvia o el sol, e incluso arriesgan su vida en caso de que se movilicen en motocicletas.
  • Conductores de camiones a largas distancias: suelen pasar mucho tiempo solos mientras se desplazan por largos caminos. En este caso hay un factor negativo en el tema de salud, pues el hecho de que estén mucho tiempo sentados puede ocasionarles padecimientos circulatorios o musculares.
  • Guardias de seguridad: suelen ubicarse solos en lugares apartados e incluso experimentan la soledad durante horarios nocturnos.
  • Trabajos nocturnos: considerando que en la noche circulan poquísimas personas, es difícil que las personas que tiene este tipo de empleo socializen con alguien, por lo que pueden entrar en estados de depresión. Además, no pueden coincidir o convivir con sus seres queridos con normalidad debido a que tienen un horario distinto.
  • Atención al cliente: contrario a la soledad, en este tipo de trabajo si hay interacción con las personas, pero este caso presenta un alto nivel de descontento debido a que se debe lidiar con personas prepotentes, groseras e impacientes.