'WandaVision' ha sido un  verdadero éxito de Disney +. (Foto: Disney +)
'WandaVision' ha sido un verdadero éxito de Disney +. (Foto: Disney +)
Redacción EC

Cada vez falta menos para conocer el final de en , sin embargo, aún hay muchas dudas por responder en esta primera temporada y que deberían ser resueltas antes de dar pase a la película ‘Doctor Strange un The Multiverse of Madnees’, que según al cronograma del Universo Cinematográfico de , es la producción que sigue en la Fase 4.

MIRA AQUÍ: Netflix: ¿cuándo se estrena el remake de ‘Rebelde’?

Durante el octavo episodio de ‘WandaVision’, nos enteramos que Wanda Maximoff es capaz de usar una poder que hasta ese entonces se creía un mito para las brujas de su generación: la ‘Magia del Caos’. ¿ Pero qué es capaz de hacer con este indescifrable poder?

¿Qué es la ‘Magia del Caos’, el poder que Wanda Maximoff desarrolló en ‘WandaVision’?

Según explica Agatha Harkness, Wanda utilizó la ‘Magia del Caos’ para reescribir parte del mundo después de los sucesos posteriores de ‘Avengers Endgame’.

MIRA AQUÍ: Netflix: documentales, películas y series que se estrenan en marzo

Cuando en un primer momento se pensaba que Agatha fue la que provocó todo lo que ocurría en Westview, se pudo comprobar que todo había sido una creación de la propia Wanda.

Este amplio superpoder también es conocido como ‘Deformación de la Realidad Mágica del Caos’, con el que Wanda es capaz de alterar la realidad a su antojo. Según las historietas, su origen data de los experimentos del Alto Evolucionario que fueron modificados por el demonio Chthon.

Este tipo de magia es capaz de afectar los campos de energía y la materia física, lo cual demuestra la razón por la que muchas veces la propia Wanda ha sido incapaz de controlarlos en su totalidad.

VIDEO RECOMENDADO

‘The Crown’ y ‘Gambito de dama’ (Netflix) arrasan en los Golden Globes 2021
‘The Crown’ y ‘Gambito de dama’ (Netflix) arrasan en los Golden Globes 2021

TE PUEDE INTERESAR