:quality(75)/elcomercio.pe/resizer/URzvndBLQfmVZHqhpwiDOzeNY58=/314x157/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/6HZ4EASPMRBCTHCQA2ZVBTYKBM.jpg)
Una de las grandes novedades que nos ha dejado el Salón de Frankfurt 2019 es el BMW Concept 4. Se trata de un concepto que será el punto de partida para modelos como el Serie 4, M3 y M4.
El Concept 4 rápidamente generó distintas reacciones. Hay quienes destacaron el diseño y los rasgos deportivos del modelo, con un capot mucho más largo y un techo inclinado como pocas veces hemos visto en un modelo de BMW. Pero también están quienes critican la gigante parrilla que parece romper con la estética de los vehículos firmados por la compañía.
► 10 autos imperdibles para ver en el Salón de Frankfurt | FOTOS
► Hongqi S9: el hiperdeportivo chino sensación del Salón de Frankfurt | FOTOS
Esta coyuntura ha sido aprovechada por el diseñador independiente X-Tomi Design, quien ha planteado una versión descapotable para este concepto germano. El resultado ha obtenido una buena crítica por parte de los seguidores de la marca.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/AXPQ3AVOCZEENASOKNYVOFEDFQ.jpg)
En el planteamiento del diseñador destaca el frontal del BMW Concept 4, conformado por unos faros láser sin cubierta de vidrio y dos grandes tomas de aires ubicados bajo las ópticas, que buscan enfriar el motor.
La parte posterior no se luce en este convertible de X-Tomi Desing. Sin embargo, aún sigue siendo demasiado pronto para pensar en una versión roadster del BMW Concept 4, ya que se trata de un concepto cuya llegada parece no ser un apuro.