Hoy interesa
  • Podcast
  • Play
  • #EstoyAlerta
  • Elecciones 2020
  • E-Sports
  • Perú 2050
  • Hay Festival
  • Maestro
  • Sodimac
LIMA - Lunes 9 de diciembre del 2019
Menú
elcomercio.pe
Suscríbete
Automotriz
Automotriz

Motormundo espera vender 2.400 autos en el 2015

La división del grupo Gildemeister asegura que el 92% de sus clientes está satisfecho con sus productos.

Sunarp: En el primer semestre creció 7,3% la venta de autos
Sunarp: En el primer semestre creció 7,3% la venta de autos
Redacción EC

redaccionec@comercio.com.pe

Actualizado el 12/02/2015 a las 16:02

Motormundo dio a conocer a la prensa sus resultados durante los últimos dos años y sus proyecciones para el 2015. La rueda de prensa estuvo a cargo de Alberto Consignani, gerente de Negocio Motormundo, quien explicó que se ha trabajado mucho en el tema post venta con la intención de acercarse a la satisfacción que el cliente tiene con marcas más representativas del grupo Gildemeister como lo es Hyundai.

El resultado ha sido más que positivo ya que según datos brindados por el representante, un 92% de los clientes de las distintas marcas de Motormundo está satisfecho con sus productos. Las marcas que comercializa Motormundo, empresa del grupo Gildemeister, son: Mahindra, Brilliance, BAIC, Jinbei, Haima, Zotye y los vehículos comerciales Sinotruk.

Según Consignani esto se debe a la relación entre precio y producto que ofrecen las marcas chinas, donde un auto a bajo precio puede contar con mayores prestaciones y un nivel de equipamiento superior al de otras marcas.

Brilliance es una de las marcas con mejores resultados de Motormundo (Fotos: Ruedas&Tuercas)

Alberto Consignani, gerente de Negocio Motormundo (Foto: Ruedas&Tuercas)

Así mismo, el gerente de Motormundo, indicó que a pesar de que el mercado automotriz se mantendrá este año, las marcas chinas aún seguirán creciendo, por lo que esperan subir de los 1.834 autos vendidos en el 2014 a superar las 2.400 unidades.

Mahindra, de origen indio, y la china Brilliance son las principales marcas respecto a ventas que tiene Motormundo por lo que esperan vender en el 2015, 900 unidades en el caso de Mahindra y 720 en Brilliance. Baic marca que ingresó en el Motorshow del año pasado, logro vender 28 vehículos en el último mes del año y para el 2015 esperan colocar un total de 500 autos, centrándose principalmente en sus modelos más económicos como son el Up hatchback y sedán, así como en sus minivans de 7 y próximamente de 11 pasajeros.

Finalmente Consignani indicó que se vienen algunas novedades en las marcas del Motormundo para el 2015. Entre estas se encuentra la nueva SUV Brilliance V3, una nueva minivan de Baic de 11 pasajeros, una versión a gasolina de la minivan de Jinbei y la versión AWD de la SUV Mahindra XUV500.

Tags Relacionados:

Brilliance

Mahindra

Motormundo

Baic

Te puede interesar:
  • Renault Brilliance Jinbei Automotive: el joint venture que busca transformar a Jinbei

    Renault Brilliance Jinbei Automotive: el joint venture que busca transformar a Jinbei

Anuncios de interés

Logo de perured

Recomendado por:

Anuncios de interés

Logo de perured

Recomendado por:

Anuncios de interés

últimas noticias

Las brutales violaciones por las que condenaron a 33 cadenas perpetuas a un preso liberado por error en Reino Unido

Las brutales violaciones por las que condenaron a 33 cadenas perpetuas a un preso liberado por error en Reino Unido

Barcelona vs. Inter de Milán: horarios y canales de TV para ver en directo el partido por la Champions League

Barcelona vs. Inter de Milán: horarios y canales de TV para ver en directo el partido por la Champions League

Trujillo: regidor municipal fue encontrado inconsciente afuera de local nocturno

Trujillo: regidor municipal fue encontrado inconsciente afuera de local nocturno

VER FOX SPORTS 2 EN VIVO, WWE RAW EN DIRECTO: sigue el show rojo desde Bon Secours Wellness

VER FOX SPORTS 2 EN VIVO, WWE RAW EN DIRECTO: sigue el show rojo desde Bon Secours Wellness

Falleció Peter Frates, quien hizo popular del ice bucket challenge

Falleció Peter Frates, quien hizo popular del ice bucket challenge

Logo de elcomercio
DIRECTOR PERIODÍSTICO:
Juan José Garrido Koechlin
Empresa Editora El Comercio
Jr. Santa Rosa #300 Lima 1 Perú
Copyright © elcomercio.pe
© Empresa Editora El Comercio - Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados.
Cargando siguiente...

New Ford Edge recibe máximo reconocimiento de seguridad por su asistente precolisión | FOTOS