/ NoticiasInformación basada en hechos y verificada de primera mano por el reportero, o reportada y verificada por fuentes expertas.
“Chespirito: Sin querer queriendo”: Hora de estreno del capítulo 7
Continúa la programación semanal de la bioserie sobre Roberto Gómez Bolaños, que se encuentra en el primer puesto entre lo más visto de Max desde su estreno. Conoce a qué hora se lanza el penúltimo episodio.
Este resumen es generado por inteligencia artificial y revisado por la redacción.
En el capítulo 8 de "Chespirito sin querer queriendo", Margarita Ruiz (Bárbara López), personaje inspirado en Florinda Meza, es la piedra en el zapato del matrimonio de Roberto Gómez Bolaños (Pablo Cruz) y Graciela Fernández (Paulina Dávila).
La serie “Chespirito: Sin querer queriendo” ha entrado en su etapa decisiva. Con solo dos episodios restantes para cerrar su primera temporada, los fanáticos de Roberto Gómez Bolaños quieren saber qué ocurrirá en el episodio 7, el cual continúa desvelando los momentos más turbulentos de la carrera del creador de “El Chavo del 8” y un primer matrimonio roto a causa de una tercera persona.
La serie “Chespirito: Sin querer queriendo” ha entrado en su etapa decisiva. Con solo dos episodios restantes para cerrar su primera temporada, los fanáticos de Roberto Gómez Bolaños quieren saber qué ocurrirá en el episodio 7, el cual continúa desvelando los momentos más turbulentos de la carrera del creador de “El Chavo del 8” y un primer matrimonio roto a causa de una tercera persona.
Este drama biográfico, producido por Roberto y Paulina Gómez Fernández, hijos de Bolaños y Graciela Fernández, es la apuesta latinoamericana más sólida de Max en 2025. El estreno de cada nuevo capítulo posicionó esta bioserie en el primer puesto del Top 10 de las series de Max y ha generado expectativa en redes sociales.
¿A qué hora se estrena el capítulo 7 de “Chespirito: Sin querer queriendo”?
La bioserie "Chespirito: sin querer queriendo" se estrena cada semana. Pablo Cruz interpreta a Roberto Gómez Bolaños.
El capítulo 7 está disponible el jueves 17 de julio desde las 8 a.m. (hora de Perú y Colombia) en la plataforma Max. Como es habitual con los lanzamientos de Max en Latinoamérica, los episodios están disponibles desde la madrugada, permitiendo que los más entusiastas puedan verlo apenas se libera incluso desde la madrugada.
Este nuevo episodio seguirá abordando el éxito del programa de “El Chavo del 8” y el caos matrimonial entre Roberto y Graciela, quienes se ven más desconectados desde la intervención de Margarita Ruiz en la vida del escritor mexicano.
Avance del episodio 7 de “Chespirito: sin querer queriendo”
El rol protagónico de Roberto Gómez Bolaños es interpretado por Pablo Cruz, quien ha destacado por su capacidad de mostrar tanto el lado artístico como las inseguridades personales del comediante. “He puesto todo lo humanamente posible de mi parte histriónica para interpretar este personaje”, dijo el actor en una entrevista con este diario. “La familia de Roberto me decía: ‘Quiero que se le haga justicia, que no sea un santo y que sea la interpretación de lo que nosotros, como familia, entendemos de la comprensión pública y masiva de mi padre”, agregó.
Junto a Cruz, Paulina Dávila da vida a Graciela Fernández, primera esposa del creador, mientras que Bárbara López interpreta a Margarita Ruiz, un personaje inspirado en Florinda Meza, segunda esposa de Bolaños y con quien estuvo hasta su muerte en 28 de noviembre de 2014.
La producción de la bioserie de Max arrancó el 5 de junio de 2025 y, desde entonces, ha estrenado un nuevo capítulo cada jueves. El episodio 7 será el penúltimo de esta temporada de ocho capítulos, cuyo final está programado para el jueves 24 de julio.