EN DIRECTO | así será la semifinal de “La Voz España 2021″ en ATRESplayer Premium
Este sábado 11 de diciembre, en una edición totalmente EN DIRECTO, serán los espectadores quienes elegirán a los cuatro finalistas del reality de canto español. En esta nota te contamos todos los detalles
La semifinal de la tercera temporadade “La Voz España” se estrena este sábado 11 de diciembre en Antena 3 y ATRESplayer Premium Internacional. En esta edición, totalmente EN DIRECTO, los espectadores podrán conocer a los cuatro finalistas más votados por el público.
La semifinal de la tercera temporadade “La Voz España” se estrena este sábado 11 de diciembre en Antena 3 y ATRESplayer Premium Internacional. En esta edición, totalmente EN DIRECTO, los espectadores podrán conocer a los cuatro finalistas más votados por el público.
Cada coach llega con dos talent en su equipo, en total ocho semifinalistas que tendrán actuaciones individuales, actuaciones con su coach y con su asesor. David Bisbal cantará con el equipo de Luis Fonsi, María José Llergo con el equipo Pablo Alborán, Greeicy con el de Alejandro Sanz y Beret con el de Malú.
Finalmente, el público decidirá quiénes son los cuatro finalistas, los coaches ya no tendrán que tomar ninguna decisión y es en este momento donde se rompen los equipos. El público elegirá a los cuatro finalistas de entre los cuatro equipos, de manera que pueden pasar dos talents de un mismo equipo, dejando a otro coach sin artista finalista.
Para las votaciones, el público podrá votar a los talents siempre que estén actuando en el escenario. Durante toda la noche, se irán sumando los votos que obtiene cada semifinalista en sus actuaciones y Eva González irá mostrando los rankings para conocer cómo van los resultados.
Los cuatro artistas más votados estarán en la Zona segura pero los menos votados se colocarán en la Zona de Peligro. Al final de la noche, los cuatro que estén en la Zona segura serán los finalistas, mientras que los cuatro que están en la Zona de Peligro abandonarán el concurso.
Para cerrar la noche, y antes de conocer a los cuatro finalistas, Fonsi y Bisbal cantarán su tema ‘Dos veces’.
LOS OCHO SEMIFINALISTAS
Los ocho semifinalistas actuales son: Julio Benavente, Karina Pasian, Diana Larios, Carlos Ángel Valdés, Inés Manzano, Marina Jiménez, Ezequiel Montoya y Besay Pérez. A continuación la actuación de cada uno en la semifinal del sábado 27 de noviembre.
Equipo Luis Fonsi: Diana Larios y Carlos Ángel Valdés
Equipo Pablo Alborán: Inés Manzano y Marina Jiménez
Equipo Alejandro Sanz: Julio Benavente y Karina Pasian
Equipo Malú: Besay Pérez y Ezequiel Montoya
DATO
El programa también está disponible en ATRESplayer y, para todos los que quieran verlo fuera de España, en Antena 3 Internacional yATRESplayer PREMIUM Internacional.