(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)
Redacción EC

Empezó a reportarse errores en el app de Android Auto. El sistema de infoentretenimiento en el automóvil de Google parece plagado de varios problemas, y, esta vez, se le suma un fallo en .

► 

► 

► 

Los usuarios de Android Auto alertaron que no puedan acercar / alejar los mapas de a través de la perilla de control (o controlador de volumen) en las unidades principales. En su lugar, tienen que usar la pantalla táctil de la unidad central para hacer lo mismo, lo que, por supuesto, no es tan conveniente ni seguro.

El problema no solo se ha reconocido oficialmente, sino que Google ha prometido que tiene a mano una solución que estará disponible en las próximas actualizaciones. Pero ¿cuando exactamente?

El único alivio es que este problema ha sido confirmado oficialmente. Durante la segunda semana de este mes, un especialista de la comunidad en el foro de ayuda de Android Auto informó a los usuarios afectados sobre una solución interna para este problema con que se implementará en una futura actualización.

Lamentablemente, la solución prometida no ha llegado todavía, y el usuario continúa quejándose.

Contenido sugerido

Contenido GEC