Microsoft presentará novedades de Windows 10 en enero
Microsoft presentará novedades de Windows 10 en enero
Redacción EC

se ha encargado de generar mucha expectativa alrededor de su nuevo sistema operativo: . Este promete ser compatible a todos los tipos de dispositivos existentes, desde móviles hasta de escritorio.

Para todos aquellos que se encuentran ansiosos de saber más de este sistema, tenemos buenas noticias. Según el portal The Verge, Microsoft ha estado enviando invitaciones para un evento especial llamado “Windows 10: el siguiente capítulo”.

Aunque la empresa de tecnología no ha brindado muchos detalles al respecto, se espera que se presente la versión previa al lanzamiento oficial de este sistema. Asimismo, se brindará mayor información respecto a la nueva interfaz de Windows 10: Continuum, así como el primer avance de cómo será su compatibilidad con el resto de los dispositivos del mercado.

El pasado 30 de septiembre Microsoft mostró a un grupo reducido una versión previa de Windows 10, la cual combinaba características de versiones previas con una presentación distinta y una mayor utilidad.

The Verge señala que el evento se realizará el 21 de enero. Y contará con la presencia de altos directivos de Microsoft, reforzando la idea que se anunciarán grandes novedades.

Fuente: ABC