Redacción EC

La ya es oficial. Se trata del nuevo modelo de la popular consola híbrida Nintendo Switch, que prepara su estreno para el próximo 8 de octubre en Estados Unidos. Entre sus características principales encontramos una pantalla OLED de 7 pulgadas, una memoria interna de 64 GB y una base con soporte para cable LAN.

Asimismo, la consola llega con dos colores: blanco, con dos mandos Joy-Con blancos, cuerpo negro y base blanca; y rojo neón/azul neón, compuesta por un mando Joy-Con rojo neón y otro azul neón, cuerpo negro y base negra.

Este modelo cuenta con una dimensiones ligeramente mayor que el modelo original, pero incluye una pantalla OLED de 7 pulgadas con colores intensos y alto contraste. Como se recuerda, la Switch estándar posee una pantalla LCD de 6,2 pulgadas.

Además, por la parte trasera, la Switch Oled tiene un soporte ancho ajustable para el modo sobremesa, una nueva base con puerto LAN por cable que permite jugar en línea con una conexión a Internet más estable, 64 GB de memoria interna y altavoces integrados con audio optimizado para los modos portátil y sobremesa.

Nintendo Switch modelo Oled sale al mercado el 8 de octubre, fecha que coincide con el lanzamiento de Metroid Dread, la secuela directa de Metroid Fusion.

AGENCIAS

DATO:

Nintendo ha confirmado que el modelo se distribuirá en Estados Unidos a un precio de US$349,99 dólares.

VIDEO RECOMENDADO

¿Cómo será la vida con la 6G?
¿Cuánto tardaría descargar una película de en HD de 6GB con 6G? Descúbrelo en este video.

TE PUEDE INTERESAR

Síguenos en Twitter...