Gmail es una de las aplicaciones más usadas en el servicio de correo electrónicos del mundo. (Foto: AFP)
Gmail es una de las aplicaciones más usadas en el servicio de correo electrónicos del mundo. (Foto: AFP)

El servicio de correo electrónico de Google, , sufrió una caída, según el reporte de este martes de varios usuarios alrededor del mundo. Los usuarios indican que en las primeras horas del día no podían acceder al servicio en sus versiones móvil y desktop.

Las fallas en Gmail fueron alertadas por el portal Downdetector, que monitorea errores en páginas y servicios populares. Además, los usuarios también se volcaron a las redes sociales para informar sobre las incidencia en países como Reino Unido, Países Bajos, España, Francia, Italia y Polonia.

Medios internacionales informaron que esta falla en el servicio de correo de Google, también se presenta en la India, Japón y algunos países de América Latina, entre los cuales se encuentran Brasil, Argentina, Chile y también Perú.

(Foto: Gmail)
(Foto: Gmail)

Google reconoció a través de Twitter que su sistema de correo presenta problemas e indició que está trabajando para solucionar los inconvenientes. En su último reporte oficial precisa que el servicio "se ha restaurado para algunos usuarios y esperamos solucionar el problema para todos los demás en breve".

TAGS RELACIONADOS