

xAi ha incorporado la capacidad de memoria a su ‘chatbot’ Grok, para que pueda recordar las conversaciones que mantiene con el usuario y usar las interacciones para ofrecer respuestas personalizadas.
ChatGPT, Claude y Gemini son ‘chatbots’ que pueden recordar información que el usuario ha compartido con ellos en sus conversaciones y recuperarla para ofrecer respuestas más precisas, basadas en sus intereses y preferencias.
Es lo que se conoce como ‘memoria’, una capacidad que ahora también está disponible en el ‘chatbot’ de xAi, que le permitirá ofrecer respuestas personalizadas cuando se le pidan consejos y recomendaciones, como ha informado la compañía a través de su perfil en X.

Esta capacidad es, además, “transparente”, ya que muestra en una ventana adyacente “lo que Grok sabe y elige olvidar”, en los chats de referencia para su respuesta. También incorpora una función para que olvide información.
La memoria está actualmente en beta en web y aplicaciones móviles, aunque no puede utilizarse ni en la Unión Europea ni en Reino Unido.
Contenido sugerido
Contenido GEC


Youtuber latina revela cuánto gana un migrante recién llegado a EE. UU.: lo que nadie cuenta del sueño americano
MAG.
“Necesitaba reiniciarme”: Brad Pitt se sincera sobre su ingreso a Alcohólicos Anónimos tras su divorcio
MAG.
Además de “Harta”: las 5 películas de Taraji P. Henson que también están disponibles en Netflix
MAG.
Los alimentos que deberías incluir en tu dieta diaria para evitar el cáncer colorrectal, según un destacado médico
MAG.