Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Redes Sociales

Facebook: ya puedes poner un marco navideño a tu foto de perfil

Mediante estos sencillos pasos podrás tener un marco navideño en Facebook que refleje el espíritu de estas fiestas

Facebook marcos

Facebook: la popular plataforma de Zuckerberg permite añadir marcos a las fotos de perfil. (Foto: Facebook)

Facebook

Nos encontramos a puertas de la Navidad y la alegría no solo se vive en las calles, sino que también se puede ver en las redes sociales. En Facebook, por ejemplo, ya muchos están implementando su un marco navideño en su foto de perfil.

Y es que desde hace tiempo, la popular plataforma de Zuckerberg permite añadir marcos a las fotos de perfil para distintas causas y eventos. Hay cientos de diseños y, claro, no faltan los marcos con motivos navideños.

Facebook

Marco desde móvil. (Foto: Facebook)

Internet

Desde una PC
Añadir un marco a tu foto no es nada complicado. Si estas desde tu equipo de escritorio o laptop, lo primero que debes hacer es ingresar a tu perfil y pulsar sobre tu imagen para actualizarla. Hecho esto emergerá una ventana donde aparecerá la opción “Agregar Marco”.

Acto seguido, se debe escribir en la barra de búsqueda “Navidad” para tener todas las opciones disponibles. Finalmente, solo queda elegir uno de ellos y pulsar “Usar como foto de perfil”. También puedes regular el tamaño de los diseños del marco.

Desde un móvil
Para conseguir los marcos en la aplicación móvil de Facebook hay que seguir prácticamente los mismos pasos. Primero, hay que ir al perfil de usuario. Para ello solo se debe presionar sobre la foto de perfil al lado del recuadro para escribir una nueva publicación, sobre el botón “Editar”.

Al abrirse una pequeña ventana habrá que presionar sobre la opción “añadir marco”. Al igual que en el caso anterior, bastará escribir “Navidad” para que aparezcan todos los diseños navideños y elegir uno de ellos.

Más noticias de Tecnología en...

Tags Relacionados:

Facebook

Navidad

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada