(Foto: Facebook)
(Foto: Facebook)
Redacción EC

Este 26 de julio se celebró 20 años de la publicación del primer libro de “”, una de las sagas literatura de fantasía de mayor popularidad de la historia, por lo que decidió preparar un curioso homenaje para la obra.

Un día antes de la fecha conmemorativa comenzaron a aparecer en la red social una gran cantidad de publicaciones y comentarios en los que el nombre “Harry Potter” se mostraba escrito con llamativas letras rojas.

(Imagen: captura de Facebook)
(Imagen: captura de Facebook)

Lo interesante de esto es que cada vez que se hacía clic en el nombre marcado del joven mago, tanto en la versión web como móvil de Facebook, en la pantalla surgía una animación en la que una varita mágica lanzaba rayos explosivos, para luego desaparecer.

En efecto, para lograr escribir mensajes de este tipo, el usuario únicamente requería escribir el nombre del personaje creado por J.K. Rowling en su perfil o en los comentarios de algún ‘post’ hecho por alguien más.

Imagen: captura de Facebook)
Imagen: captura de Facebook)

De igual manera, la red social de fotografías Instagram publica en su cuenta las mejores historias de los fans relacionada con el personaje.