

YouTube ha anunciado que más de mil millones de usuarios activos mensuales consumen contenido de podcasts en su plataforma, destacando su papel esencial en el mundo del podcasting para creadores y audiencias.
Los podcasts con video han dejado de ser una tendencia pasajera y se han convertido en una forma efectiva de conectar con las audiencias en YouTube. La plataforma ha desarrollado su experiencia de producto para facilitar a los fans encontrar y disfrutar de los podcasts que aman, descubriendo nuevos contenidos y permitiendo su visualización o escucha en cualquier lugar.
MIRA: El listado completo de los celulares que se quedarán sin WhatsApp en marzo de 2025
Además, YouTube ha incorporado a un número creciente de creadores de podcasts a su Programa de socios, permitiéndoles compartir ingresos y beneficiarse de las oportunidades de monetización que ofrece la plataforma.
Este logro subraya cómo las inversiones de YouTube para mejorar la experiencia de los podcasts están dando frutos, consolidando su posición como una plataforma clave tanto para creadores como para oyentes en el ámbito del podcasting.
TE PUEDE INTERESAR
- Del móvil al automóvil: Xiaomi presenta su primer auto eléctrico y desafía a Teslya y BYD
- ¿Me conviene más una laptop o una PC de escritorio? Sepa cuál escoger
- El agua pudo formarse en el universo unos 200 años después del Big Bang
- La laptop de Lenovo que tiene un panel que recoge energía solar y se carga en 20 minutos
Contenido sugerido
Contenido GEC


Antes de la temporada 3: la actualización de “Jujutsu Kaisen” en el streaming que ha emocionado a los fans del anime
MAG.
Las ciudades de EE.UU. donde se anticipan las nevadas más intensas en el invierno 2025-2026
MAG.
Un nuevo capítulo de la serie sensación de HBO Max USA: fecha de estreno, hora y link para ver el Episodio 3 de “Heated Rivalry”
MAG.
Oración para encender la segunda vela de la Corona de Adviento 2025 este domingo 7 de diciembre
MAG.




