"7 deseos": Mónica Delta se quebró al reencontrarse con su hijo

Si en algo se caracteriza “” es que no solo cumple los sueños de personas humildes, sino también de los famosos que –dejando su tiempo libre de lado—participan en este programa de baile que se transmite los sábados en Latina.

Esta vez fue el turno de Mónica Delta, experimentad periodista y actual conductora de “Punto final”. Ella debía bailar un tema de Rafaela Carrá (“Explota mi corazón”) pero antes del inicio de la canción, Cristian Rivero le anunció que alguien especial ingresaría al escenario.

El hijo mayor de Mónica Delta apareció de improviso y abrazó a su mamá. “No me la esperaba para nada. Esa sí que ha sido una sorpresa. Susana (Umbert) te voy a ahorcar”, dijo la periodista refiriéndose sobre la productora general de Latina.

El hijo de Mónica, que vive en París y no veía a su madre hace año y medio, también tomó el micrófono y respondió sobre la sorpresa protagonizada en Vila El Salvador. “Me llamaron el miércoles por la noche. Tuve que cancelar miles de cosas, pero lo hice. Fueron más de 12 horas de vuelo pero lo hice”, añadió.

Más adelante, Mónica Delta aprovechó lo emotivo del momento para hablarle a la familia peruana de la siguiente manera:

“Me encanta bailar con mis hijos. SI estoy nerviosa y emocionada como estoy, se me olvida todo. Aquí hay cientos de mamás y papás. Soy una persona que cree muchísimo en la familia. Hoy quiero pedirles que estén siempre para sus hijos”, concluyó.

TAGS RELACIONADOS