El reconocido actor peruano respaldó que July Naters le dé la oportunidad a las nuevas generaciones.  (Foto: Composición)
El reconocido actor peruano respaldó que July Naters le dé la oportunidad a las nuevas generaciones. (Foto: Composición)
Redacción EC

Han pasado más de 20 años desde el estreno de “Pataclaun”; sin embargo, es una de las series televisivas más recordadas y queridas entre los peruanos por ello, cuando se anunció el retorno en nueva versión y con nuevos personajes, se generó más de una polémica.

El actor, quien ganó popularidad por su participación en “Pataclaun”, al lado de Wendy Ramos, Johanna San Miguel, Gonzalo Torres y Carlos Carlín, opinó sobre la nueva versión teatral que prepara July Natters.

En la presentación de su película “Dedicada a mi ex”, declaró que es importante ver a nuevos talentos en el proyecto y que apoya que la creadora de “Pataclaun” le dé la oportunidad a las nuevas generaciones.

"Yo feliz. Es una oportunidad de ver nuevos rostros de gente que tiene otro chip en la cabeza más moderno, creatividad. No nos quedemos con lo tradicional o antiguo cuando hay posibilidades de ver nuevos talentos. Apoyo a July (Natters) a mirar a otras generaciones y otros contenidos, también", señaló.

Respecto a Mateo Garrido Lecca, Gino Pesaressi y Cathy Sáenz, “Cachín” sostuvo que confía en el criterio de Natters, pues ella no pondría a alguien si no tiene las condiciones artísticas.

“De Mateo Garrido Lecca, (tengo) muy buenas referencias de su trabajo en vivo. A Gino Pesaressi no lo conozco, pero tiene ángel, tiene luz, al margen de todo lo que sea extraprofesional, y de Cathy Sáenz todo mundo habla de la calidad que tiene...Confíen en el criterio de July, ella no va a poner en la cancha a quienes no tienen las condiciones”, aseguró Carlos Alcántara.