Giannina Luján, integrante de "Combate" se disculpó públicamente con la modelo Michela Elías por haber cuestionado en una edición anterior del 'reality show' sus intenciones de querer ser campeona fitness.
"Cuando dije que era aficionada, no lo hice de manera despectiva. No es mi estilo, quise que el público sepa que una persona tiene que entrenar y prepararse. Michela, te pido disculpas, estaba con la adrenalina encima", comentó Gianinna.
En respuesta, Michela, dijo: "Me molestó que tú, como campeona (de fitness), incentives a otros a salir de eso. No me gustó que me digas que entrenaba pésimo y que tenía cuerpo de niña".
Giannina Luján explicó que para ganar un campeonato fitness, además de mucho entrenamiento, se debe "esculpir" cada parte del cuerpo. "Es un tema muy complejo, no es solo entrenar y verse bien. Hay jurados que ven cada detalle", sostuvo.
Tras escuchar las disculpas de Giannina, Michela las aceptó. "Solo voy a decir que seguiré entrenando. Perdonar es humano, sí la perdono".