Danuska Zapata acusa a Carlos Barraza de maltrato psicológico

acusó a su ex pareja, el cantante y panelista de "Espectáculos" , de maltrato psicológico.

"Ya me cansé de callar. No es justo que el padre de mi hija salga a disparar como le dé la gana y por eso tomé la decisión de salir y contar la verdad", inició durante una entrevista con "Al Aire".

Según dijo, el líder de la agrupación Los Barraza no habría visto con buenos ojos que ella inicie una relación sentimental con una tercera persona.

"Si me casé, es mi problema. Si estoy embarazada, es mi problema. Esto corresponde a mi vida personal. No voy a permitir que este señor se despache porque ya vengo soportándolo como dos años", manifestó.

"Lo único que le reclamo y para eso hay denuncias, es el maltrato psicológico. Viene a gritar, insultar, ofender. Yo también soy ser humano y merezco respeto", denunció.

Danuska Zapata dijo que en marzo de este año, Carlos Barraza bajó de su auto y empezó a insultarla en la puerta de su vivienda. 

"Él nunca bajaba del carro. Me insultó, ofendió. Las vecinas salieron. Yo estaba cansada porque no era la primera vez", añadió.

En otra parte de su entrevista con "Al Aire", la ex modelo nacional negó que le prohíba a Barraza ver a la hija que ambos tienen. "Hay un régimen de visitas que él no está cumpliendo y dice que yo no le dejo ver a su hija", aseveró.

El programa de América Televisión intentó contactarse con el acusado pero este se excusó porque se estaba cortando el cabello. Tras pedir que lo vuelvan a llamar "dentro de una hora", no habría contestado la llamada.

Por último, Danuska Zapata reveló estar embarazada de su segundo hijo, fruto de su relación con un militar del Ejército Peruano.