“El valor de la verdad” lanzó un avance que muestra algunas de las preguntas a las que se sometió su próximo invitado: el español Fabio Agostini.

“¿Tuviste un ‘choque y fuga’ con Andrea San Martín?”, es la primera pregunta que muestra el video publicado en las redes sociales de programa que conduce Beto Ortiz.

“¿Dormiste en la misma cama con Rosángela Espinoza?, “¿Tuviste relaciones sexuales con Paula Manzanal?”, son otras de las figuras que son relacionadas al modelo nacido en Canarias.

En determinado momento del avance se le pregunta a Fabio Agostini por estos personajes y otras modelos como Jamila Dahabreh y Melissa Paredes, a quienes “califica” sobre 20.

Entre los invitados por el modelo a “El valor de la verdad” se aprecia a la venezolana Alexandra Méndez, conocida en el ambiente local como “La chama”.

Incluso, en determinado y le da un beso a Méndez, e indica que “no pasa nada”, además de bromear con algo que denomina “la agenda Agostiniana”.

“El valor de la verdad” de Fabio Agostini se transmitirá el sábado 12 de octubre desde las 10: 00 p.m., a través de Latina.