Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Stephanie Cayo es tendencia tras compartir foto comprando en Gamarra

La talentosa actriz peruana de nivel internacional se paseó por el emporio victoriano junto a su prometido. Mira las fotografías subidas a Instagram

Instagram: foto de Stephanie Cayo y su novio comprando en Gamarra causa furor

Instagram: ¿Stephanie Cayo en Gamarra? Conoce la historia aquí.

Difusión

Diciembre es uno de los meses en que Gamarra recibe la mayor cantidad de público en busca de ropa y telas diversas y a buen precio. Y a veces entre los visitantes hay uno que otro famoso, tal como evidencian estas fotografías subidas a Instagram

En las imágenes aparece nada menos que la talentosa y bella actriz nacional Stephanie Cayo junto a su novio, el empresario estadounidense Chad Campbell. 

"Cuando llegas a Lima y lo primero que haces es ir a Gamarra. Christmas Shopping. Navidad. Gamarra. Lima. Perú", dice la leyenda de las imágenes subidas a Instagram. 

Son dos fotografías. En la primera se ve ella y su pareja de espaldas caminando en pleno Gamarra y en la segunda ambos salen mirando la cámara. La verdad es que ambos lucen muy tranquilos. 

Stephanie Cayo -con casi 700 mil seguidores en Instagram-- viste un jean oscuro ajustado y un top color blanco. Además lleva lentes oscuros y una gorra. 

La artista nacional --figura de la serie "Club de Cuervos de Netflix"-- visita Lima para pasar las fiestas con su familia. Como se recuerda, ella tiene previsto casarse en 2018.

Tags Relacionados:

Instagram

Stephanie Cayo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada