Melissa Paredes afirma que aprendió a convivir con la enfermedad y llevar una vida saludable. (Fotos: Instagram / @melissapareds).
Melissa Paredes afirma que aprendió a convivir con la enfermedad y llevar una vida saludable. (Fotos: Instagram / @melissapareds).
Redacción EC

está alejada de las cámaras de televisión tras la suspensión de la telenovela “Dos hermanas” en América TV. Es así que contó que se encuentra cuidando su salud.

MIRA: Melissa Paredes recibe tierna sorpresa de su esposo Rodrigo Cuba por su cumpleaños

En una reciente entrevista a ”, la actriz y modelo confesó que fue diagnosticada con hipotiroidismo, por lo que siempre debe estar cuidando de salud.

“En realidad yo tengo hipotiroidismo, que es una enfermedad crónica con la que voy a vivir siempre, y hay que aprender a vivir con ello”, comentó. Además, se muestra optimista por cómo sobrelleva la enfermedad. “Me esfuerzo bastante haciendo ejercicios y comiendo sano”, afirmó.

Cabe señalar que en julio de este año, la modelo celebró su aniversario con . Es ahí donde confesó que tenía miedo a quedar embarazado en medio de la pandemia por coronavirus.

“Sí queremos buscar la parejita, pero no ahora por el contexto que estamos pasando. Me da miedo, yo la verdad lo haría y quedaría embarazada ahorita si por mí fuera, pero no lo hago por este virus que me tiene harta, sino ya hace rato”, relató.

VIDEO RECOMENDADO

Carlos Cacho al ver foto de Melissa Paredes: “Ahí han habido varios retocazos”

Carlos Cacho al ver foto de Melissa Paredes: “Ahí han habido varios retocazos” -ojo

TE PUEDE INTERESAR