Melissa Paredes no tuvo reparos en salir al frente y responder a las polémicas declaraciones de Bruno Agostini en “El valor de la verdad”, donde habló de su vida íntima y de un presunto encuentro con la actriz y Andrea San Martín.
Melissa Paredes no tuvo reparos en salir al frente y responder a las polémicas declaraciones de Bruno Agostini en “El valor de la verdad”, donde habló de su vida íntima y de un presunto encuentro con la actriz y Andrea San Martín.
En declaraciones para “La Noche Habla”, Melissa Paredes fue contundente al precisar que ella no tiene porque hablar de su vida íntima y menos de cosas que sucedieron hace más de una década.
“¿Me imagino que debes estar fastidiada por las confesiones de Bruno Agostini?”, es la pregunta que le hace la producción del programa a Melissa Paredes a través de WhatsApp.
“No tengo por qué dar explicaciones de un tema que supuestamente para el señor pasó hace más de 11 años. No tiene ningún sentido en pleno 2025 tocar un tema de la intimidad privada de mujeres”, respondió Paredes.
Melissa Paredes responde luego que Bruno Agostini hablara del trío con ella y Andrea San Martín.
Anthony Aranda también se pronuncia
Por su parte, Anthony Aranda también fue consultado por la polémica y tuvo una inusual respuesta al hablar del encuentro íntimo entre su ahora esposa y Bruno Agostini.
“Hoy desperté y vi que me habían etiquetado en varios videos… De lo que se habló, yo creo que a ustedes ni a mí nos incumbe, si es verdad o mentira. La verdad no tiene importancia y si es que fuera verdad y mi esposa, hace muchos años, soltera, se divirtió, bien se divirtió, bien. Poco show, por favor", aclaró el bailarín.