

Bruno Agostini reapareció en la televisión peruana como el protagonista de la nueva entrega de “El valor de la verdad”, donde respondió diversas preguntas sobre su vida privada y los romances que mantuvo desde su llegada a Perú. En el sillón rojo, el exchico reality hizo más de una confesión.
El hermano de Fabio Agostini no tuvo reparos en sentarse en el sillón rojo y responder 21 preguntas, entre las cuales destacaron algunas donde mencionó a figuras como Milett Figueroa, Micheille Soifer, Andrea San Martín, Melissa Paredes, Vania Bludau y más.
LEE: Bruno Agostini revela romances con Milett Figueroa, Melissa Loza y Micheille Soifer en “El Valor de la Verdad”
La entrevista de Bruno Agostini empezó con una pregunta sobre Milett Figueroa, donde señalaban que había tenido una relación clandestina con la modelo. La respuesta de Agostini fue afirmativa.

Luego, Bruno Agostini reveló que le pidió matrimonio a Cinthya Coppiano y que su esposa lo abandonó por un multimillonario. Después, el exintegrante de “Combate” confesó romances con Vania Bludau, Jamila Dahabreh, Melissa Loza y Micheille Soifer.
La última pregunta de su participación en “El valor de la verdad” fue: “¿Te engañó Milett Figueroa con Pablo Heredia?”, a lo que Bruno Agostini respondió un rotundo sí.

MÁS INFORMACIÓN: Lucy Bacigalupo se confiesa en ‘El valor de la verdad’: “Yo despierto sin poderme mover”
De esta manera, el exchico reality Bruno Agostini respondió a las 21 preguntas de “El valor de la verdad” y se llevó el premio de S/50 mil al hacer revelaciones sobre su vida personal y los romances que tuvo desde su llegada al Perú.
TE PUEDE INTERESAR
- Daniela Cilloniz le responde a Paolo Guerrero: “El ‘sacolargo’ me ha escrito lo que ella le ha dictado”
- Ana Paula confrontó a Daniela Cilloniz por recordar salida con Paolo Guerrero: “Vergüenza”
- “Tiene derecho a irse”: Edison Flores impacta con mensaje tras foto de su esposa con otro hombre
- Evelyn Vela descarta posible reconciliación con Melissa Klug: “No hay forma”
- Edison Flores confirma separación de su esposa Ana Siucho: “Desde hace unos meses”
Contenido sugerido
Contenido GEC


Recibió cientos de paquetes de Amazon sin haberlos pedido: el insólito caso de una mujer en California
MAG.
Mireddys González se muestra con Raphy Pina en medio del regreso de Daddy Yankee a la música
MAG.
Es latina y trabaja en ICE deportando indocumentados en Texas: cuáles son sus funciones
MAG.
Solo las personas con vista de halcón encuentran el número 3 en 6 segundos
MAG.