Noel Schajris es uno de los entrenadores de 'La Voz Peru' y asegura que está impresionado con el talento de los participantes. (Foto: Latina)
Noel Schajris es uno de los entrenadores de 'La Voz Peru' y asegura que está impresionado con el talento de los participantes. (Foto: Latina)
Redacción EC

, reconocido por su carrera musical con Sin Bandera, fue anunciado como el jale internacional de la nueva temporada de “La Voz Perú”. Tras terminar las grabaciones, el cantautor se refirió a su experiencia en el programa nacional.

A través de sus redes sociales, el intérprete de “Que Lloro” y “Entra en mi vida” compartió una fotografía en la que aparece al lado de sus compañeros de programa: Eva Ayllón, Daniela Darcourt y Christian Yaipén. Junto a ellos, un mensaje en donde los califica como “amistades genuinas”.

“Amistades genuinas... Corazones que laten pura luz, eso he encontrado en estos compañeros y en todo el equipo de ‘La Voz Perú’”, escribió el cantante en su emotiva publicación de Facebook.

“La sonrisa de mi hija Emma lo transmite... Una experiencia bellísima que pronto disfrutarán por Latina. Gracias Perú. Pd: Eso sí, aguante equipo Noel”, agregó Schajris en su mensaje, el cual ha conseguido cerca de mil reacciones.

Hasta el momento se desconoce la fecha de estreno de la nueva temporada de “La Voz Perú”, sin embargo, trascendió que Eva Ayllón, Noel Schajris, Christian Yaipén y Daniela Darcourt serán los entrenadores, mientras que la conducción estará a cargo de Cristian Rivero.