Los restos de Peter Ferrari, hijo de Lucila Campos, serán cremados y sus cenizas esparcidas en el mar, manifestó Zoila Campos, hermana del fallecido modelo.
Sigue a TV+ también en Facebook
“Pedro deseaba que la gente lo recuerde como era antes de estar enfermo, por ello en el velatorio, que solo será para familiares y amigos, se tendrá el cajón cerrado. Los restos de mi hermano serán cremados. Él quería que sus cenizas se esparzan en el mar, pero vamos a ver si eso es posible o no”, se lee en el comunicado difundido por la familia de Peter Ferrari.
“Agradezco el interés y cariño que la prensa siempre ha mostrado por mi familia y, en especial, por mi madre (Lucila Campos), por eso mismo les pido comprensión a la forma cómo se llevará el velorio de mi hermano (Peter Ferrari)”, acota el documento.
Explica, además, que la muerte del modelo se dio por un paro respiratorio, cuando este se encontraba internado en el hospital Daniel Alcides Carrión.
"Estuvo internado las últimas dos semanas por un coma diabético, que se le complicó con otras dolencias, entre ellas el cáncer a los huesos que sufría desde hace un tiempo y que lo alejó de la vida pública”.
Cabe destacar que en comunicación con el programa "Al Aire", la hermana de Peter Ferrari contó que su madre, Lucila Campos, aún desconoce la muerte del modelo.
"A mi mamá le mentimos, le dijimos que el cable se malogró, que no hay señal, y le pusimos un video; pero, más tarde, cuando llegue su doctora de cabecera, le diremos lo que pasó, pues no le podemos negar el derecho de conocer la verdad", dijo Zoila.
Así se informó la muerte de Peter Ferrari.